viernes, 20 de octubre de 2006

Volviendo donde uno alguna vez anduvo

Primera ves que me acuerdo, que me baja una especie de nostalagia cuando vuelvo a un lugar q no habia ido hace muxo tiempo... y q más encima te trae bonitos recuerdos.

No han sido ganas de llorar, al contrario sino que gratitud y ansiedad. Primero me pregunté... "Que hago aquí?"...habrá sido el destino, habrá sido el viento... nosé, solo empecé a caminar...y llegué ahí, como por instinto.

No me molestó el calor, no me molestó el peso; sólo caminaba y volvian a mi mente esos lindos recuerdos cuando encontré esa flor hermosa que no pude dejar despues... que ya se marchitó. Recuerdos de un Amor fugáz, inentendible, inesperado... deteriorado por la oscuridad y el fuego.

Esa rareza, esa inestabilidad en mi espiritu... me apaciguó por algunas horas, me hizo sentir las suaves alas del recuerdo, esos momentos felices que duran poco, me hizo sentir esas piedra con las que tropiezas y hacen que te vuelvas a levantar, esas caricias, esos besos... Ese viento helado que te recuerda que volviste donde alguna ves anduviste.