jueves, 21 de junio de 2007

Uy, Que Semana :P...

Uf... aunque todavia nisiquiera es viernes, todo es más relajado, fue una semana terrible, no apta para cardiacos, dormí poco, estudié mucho, pasé frío, me mojé, lloré, me reí mucho, me encontré con mucha gente... en fin mucho de todo xD!

Pruebas, pruebas, pruebas, y más preubas asi se puede sintetisar esta corta pero ajetreada semana :B. Inclúyase.. una pruebita sorpresa, coeficiente dos, y en 45 minutos ¬¬, Confieso que lloré despues de hacerla cuando llegué a mi casa... no me pregunten porqué... pero necesitaba hacerlo :P
Fuimos a la casa del naxo :B a "estudiar" xD!.... no si estudiamos un poco pero estudiamos :D
bueno un balance casi positivo de la semana cabrona, por decir menos, que tuvimos. Fuerza Cabros y ahí estamos aperrando :B.

P.D: Insisto que Ramtés era extraterrestre (véase película: "Hombre Mirando al Sudeste")


«El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace.» -León Tolstói

martes, 19 de junio de 2007

Mira Niñita...

Hoy, cuando me bajé de la micro, en la toma de la Universidad de Chile, escuché esta canción...

me emocioné como siempre

escuchenla... o veanla como sea :)


Por siempre Gato Alquinta... no está en el video... pero un homenaje tambien para él

martes, 12 de junio de 2007

Dame Una Escusa Para Volver a Verte

Yo se ya que esta vida es como una ruleta, que da vueltas y pasa muchas veces por el mismo lugar, lo que me trae sentimietos encontrados.
Ese dia tan especial, en cuando te volví a ver, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, una de las cuales fue de que necesitabamos mucho mas que un viaje en micro para poder dejar claro todo lo que pasó. Necesito enmendar mis errores y quisas empezar todo esto de nuevo, o quisas no de cero, pero volver a retomar el camino que por mucho tiempo habiamos caminado juntos.
Me avergüenza decirlo pero, Necesito una escusa para volver a verte, para hablarte, para mirarte y para yo poder disculparme de todo lo malo que pude haber causado en ti. Quisás cegado por el dolor, quisás acongojado por la pena quien sabe, ni siquiera yo lo sé.
No me gusta hablar de lo siento a veces, pero es el unico medio, talvés para desaogarme, debe ser para eso.

Perdón solo me queda decir, pero igual necesito decirlo mirandote, quisas al oido, Necesito que me escuches y todo quedará mas Calmo