jueves, 22 de diciembre de 2005

Sensación de Justicia

A pesar de lo penoso que resulta el caer en una campaña de este tipo conhonestidad tengo que decir que la esperaba y de hecho, si el problema dedelincuencia sigue aumentando apareceran otras manifestaciones que sonabsolutamente naturales ante la falta de justicia.

Insisto que todo esto es natural ya que la gente necesita defenderse, lagente está cansada de andar escondiéndose y de tener siempre que "perder"ante el delincuente y sin poder reaccionar. La gente está reventando antetanta presión delictual.

A mi juicio el poder político es el principal responsable de lo que estásucediendo ya que por este sistema donde lo que valen son los votos, lamayoría es capaz de estar con Dios y con el Diablo como se puede observarcon Carolina Tohá.El político demagógico opera torciendo la verdad y confundiendo a la gentecon su verborrea. Aprovecho de decir ¿quien sanciona a Carolina Tohá por supermanente campaña de odio contra militares y personas de derecha?¿acasoella no está haciendo lo mismo que dice atacar pero bajo desde su punto devista?¿acaso ella con este recurso de protección no está utilizando unaherramienta de represión contra quienes queremos expresar algo que nosmantiene preocupados?

Los políticos han debilitado paulatinamente el accionar de la policia y delos tribunales transformándose estos en instituciones al borde de lainoperancia.

Hoy para ir contra el "flaite" lo único que vale es el uso de la fuerza yaque en este momento se siente dueño y dios de las calles.

Es necesario que el "flaite" empiece a sentir miedo por lo que hace, quesepa que ya existe gente dispuesta a organizarse para enfrentarlos.... talcomo ellos usan las sombras para atacar deben sentir que desde las sombras ode cualquier parte también pueden estar siendo vigilados por héroes quequieren justicia, gente que quiere andar tranquila por las calles.... elpolítico también debe comenzar a sentir que el "rebaño" se está liberandoante la irrupción de nuevas formas de liderzago y organización social queserán mucho más eficientes para resolver sus problemas ...

Mientras la clase política quien es la responsable de conducir el país (y lacual se le paga para esto) no ataque con fuerza este tema, el flaite seguirásiendo el enemigo público número 1, aquel "socio" de los políticos ya que esel que aparte de ellos es el que más dividendos ha sacado este últimotiempo, gracias al uso indiscriminado cual escudo protector del concepto malentendido de "los derechos humanos".

No hay comentarios.: